Regalos Especiales con sentimiento

Feliz Viernes

Esto es un regalo especial de la Colección Regalos con sentimiento.

Hace unos meses una amiga me comentó, me caso y me hizo muy feliz, me pidió ayuda para distint@s cositas para diseñar y eso hice… la diseñé la invitación, una pegatinas para los sobre de invitación ( ya veréis el resultado) etc..

Pero a raíz de eso quise tener un detalle con la pareja especial. Como veis se me ocurrió, que tenía dos macetas pequeñas en casa poderlas pintar y diseñar y poner una frase que les identificara en sus día a día desde que se conocen como pareja.

Las pinté de color tiza blanca y usé el dorado para las letras, como símbolo de todo lo que habían hecho para sus invitaciones y demás cosas de su gran día.

Si tenéis una idea de hacer un regalo especial a alguien y queréis que yo os ayude o tenéis que hacer invitaciones o algo especial para un evento en cuanto a diseño, creatividad o poner un poco de Magia…. solo tenéis que mandarme un email.

En este caso el precio de los que veis en la imagen de las macetas pintadas y escritas en dorados sería de 25€

9405D622-4A37-4B82-ABCA-4B1D53DA4DCF.jpeg

#jewelry #regalosconsentimiento #especial #accesories #decoracion #detallesespeciales #bodas #wedding #magia #creatividad #blando #dorado #macetas #handmadejewerly #accesorios #complementos #navidad #invitaciones #diseño #momentosespeciales #grandia #mensajesbonitos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s